viernes, 24 de abril de 2020

Las predicciones de Proyecto País, ¿qué viene ahora para Chile?

En Revista CAPITAL, el Director Ejecutivo de Proyecto País, Gastón L'Huillier fue entrevistado junto al ex ministro de Economía y colaborador del proyecto,  Jorge Marshall sobre las proyecciones para Chile al 2025 y 2040, en el marco del lanzamiento de la nueva edición del libro de la fundación del Colegio de Ingenieros.

 L'Huillier realizó el anuncio oficial del lanzamiento del libro "Proyecto País: 2025 y 2040", documento realizado en conjunto con más de 2000 especialistas en más de 100 áreas temáticas, y además explicó las propuestas principales que podrían llevar a nuestro país a ser un nuevo Chile.

 Por su parte, Marshall se refirió al coronavirus, y los grandes temas que surgen de la crisis sanitaria y que son analizados en el libro, como la importancia de la confianza interpersonal, la coordinación en torno a objetivos concretos y el rol de los actores sociales como una forma de liderazgo integrador. "Esta será una de las enseñanzas que dejará el manejo de esta crisis y que servirá para enfrentar otros desafíos de gran complejidad", declaró.



No hay comentarios: