lunes, 27 de abril de 2020

Entrevista a Gastón L'Huillier en Radio Agricultura

El Director Ejecutivo de Proyecto País, Gastón L'Huillier, conversó con la periodista Gabriela Valenzuela en La Mañana Interactiva de Radio Agricultura, sobre el lanzamiento del libro "Proyecto País, al 2025 y 2040", donde analizaron las propuestas centrales del libro realizado en conjunto con más de 2.000 especialistas en diversas disciplinas, sectores políticos y edades.

Además de la contingencia del estallido social y el coronavirus, L'Huillier afirmó que Proyecto País ya venía trabajando en cómo enfrentar los problemas que venían incubándose hace tiempo. Recordó la advertencia realizada a parlamentarios hace casi 10 años atrás cuando lanzaron la edición anterior de las proyecciones de Proyecto País, donde alertaron que  "la clase política no estaba desarrollando las soluciones de fondo, y que las soluciones se lograran solo cuando la comunidad las exija con creciente movilización ciudadana".

"Desde esa época, hemos estado trabajando en las soluciones, que integran economía colaborativa, vida digna, refundación institucional, proyecto común.", comentó el Director Ejecutivo de Proyecto País. 

Escucha la entrevista completa aquí.

No hay comentarios: